Después del "paréntesis del verano" otra vez estamos en marcha con la nueva junta, todos nuevos vecinos excepto yo que repito.
En primer lugar, dar las gracias a los vecinos que organizaron la fiesta de la Urba en agosto, se lo curraron pero valió la pena. Como otros años y de forma desinteresada se preocuparon de crear un buen ambiente para que todos los vecinos que pudieron participar, pasaran un fin de semana agradable y divertido lo cual, a mi entender, mejora la convivencia entre todos nosotros.
Dar las gracias a Pedro, el anterior presidente, que dejó el listón muy alto: bajada de cuota, mantenimiento al día incluso mejoras, super habit, etc. etc, (todo lo que ya sabéis que se encuentra en los resúmenes de mantenimiento que os hemos facilitado a lo largo de los últimos dos años). Yo espero hacerlo, al menos como él.
Sobre ese tema, deciros que mi "política" va a ser la misma: Mantenimiento de la Comunidad sin necesidad de subidas de cuotas ni derramas. De momento cuento con la ayuda de la actual junta de gobierno los cuales se están preocupando y están trabajando mucho.
Saludos.
Pedro García (Presidente)